padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un aniversario con ocho estrellas del pádel

POR Redacción, 10:00 | 21 de Abril del 2017

Padel Spain.- Este próximo sábado día 22, todos los amantes del pádel podéis vivir un cumpleaños diferente, el que celebrará el madrileño Padel People Torrelodones con ocho jugadores profesionales, una auténtica fiesta del deporte de la pala.

En sus pistas, cuatro jugadoras y cuatro jugadores de World Padel Tour harán las delicias de los aficionados que deseen ver pádel de alto nivel, los mejores golpes de los protagonistas del circuito y, sobre todo, tenerlos cerca, poder fotografiarse con ellos y aprender algunos de sus trucos en la pista.

Aniversario Padel People

Por la parte femenina estarán Carolina Navarro, Cecilia Reiter, Ana Laura Grandes y Paula Hermida, mientras que por la masculina, Álvaro Cepero, Aday Santana, Willy Lahoz y Ramiro Moyano. Juventud y experiencia, talento y entrega a partes iguales.

Y es que si lo tuyo es el pádel, un cumpleaños así se recordará para siempre. Acércate al club y vive una auténtica fiesta del deporte en un gran ambiente.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain