padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Cto. España por Equipos de 2ª llega a la fase de semis

POR Redacción, 10:31 | 22 de Abril del 2017

Padel Spain.- El club El Perú Wellness de Cáceres no pudo tener una mejor acogida por parte de los aficionados en la jornada que decidía las semifinales de este Campeonato de España por Equipos de 2ª Categoría, donde jugadores profesionales se mezclan con federados de gran nivel en busca de las ansiadas plazas de ascenso.

Si hablamos de las chicas, las integrantes del Real Sociedad Hípica de Valladolid aprovecharon el WO del RC Marítimo de Melilla y pasaron sin desgaste a seis, mientras que el Club Fit Point venció por un ajustado 3-2 al RC Tenis San Sebastián.

CHoques cto españa 2ª

En el otro choque, el +Q Pádel Castellón derrotó al Club Villa Pádel (4-1) y se verá las caras con el Club Tenis y Pádel La Capellanía.

Semis masculinas cto españa 2ª

Si hablamos de los chicos, hay que citar el choque dominado de principio a fin por el Playa de Somo (5-0) ante el Club Tenis de Gijón, mientras que en otro de los enfrentamientos, el Real Club de Tennis Barcelona 1899 se impuso por 4-1 al Club de Tenis Chamartín.

En la otra parte del cuadro, el Real Club Marítimo de Melilla se impuso por 3-2 al CP Damm StarVie Collado Mediano y ahora tendrá que vérselas con El Perú Cáceres Wellness-Siux.

Todos los resultados, horarios y cruces los tienes disponibles en este enlace.


Fotos: FEP

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain