padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Primeros partidos del Berlín Open 2017 para conocer a los candidatos al título

POR Redacción, 10:16 | 23 de Abril del 2017

Padel Spain.- Comenzó un año más del máximo espectáculo del pádel amateur internacional, el International Padel Experience by Madison 2017. Calendario que arrancaba en berlín con la disputa de la primera prueba Open en la que los partidos dejaron clasificadas a las parejas finalistas y que, en la categoría mixta, ya conocen a los vencedores.

Como decimos, la categoría mixta encontró dueños tras concluir su fase final con la alegría de Jasper Ahrens y María Sánchez tras vencer al resto de contendientes del cuadro: Jan May - Cora Pielot (7-6 y 6-2), Gaby Radau - Félix Ringelhan por un doble 6-0 e Inés Bernar y Saúl Trujillo por idéntico resultado.

En lo que respecta al resto del torneo, este se inició con la disputa de los partidos del grupo A de la categoría masculina. La pareja que consiguió el pase directo a las semifinales fue la compuesta por Francisco Correia - Pedro Roque tras cosechar un pleno de victorias en los 3 partidos disputados; Stephan Lewen-Antonio Elena (6-2, 6-3), Sergi Arbiol-Benjamin Körtelt por un doble 6-2 y Jasper Ahrens-Mateus Barragana en tres sets (4-6, 6-4 y 8-10).

Duelos mixtos IPE Madison Berlín 2017 dentro

La pareja que se hizo con la segunda plaza del grupo, la cual da acceso al triangular que jugarán las duplas que queden en segunda posición de sus respectivos grupos, para hacerse con la plaza en semifinales, fue la compuesta por Jasper Ahrens-Mateus Barragana al vencer a Sergi Arbiol-Benjamin Körtelt (6-2, 6-4) y a Stephan Lewen-Antonio Elena (6-2, 6-3).

Acto seguido saltaron a la pista los jugadores que componían el grupo B de la categoría masculina, en el que la pareja Khaled Nagy-Seifalla Abousenna aseguraba su plaza en las semifinales tras arrasar en la pista a Jaime Ravelo-Juan Quesada (6-4,6-2), a Jan May-Jonathan Menéndez (6-2, 6-3) y a Jordi Basiana Marti-Dietmar Wilke (6-3, 6-2). La segunda plaza del grupo B fue para Jan May-Jonathan Menendez al solventar dos de sus tres partidos de forma favorable.

En el grupo C de la categoría masculina, la dupla David Vien-Alexander Hillbricht fue la última en alcanzar las semifinales al cosechar dos vitorias frente a Fran Gonzalez-Gabriel Meléndez (6/4-3/6 y 10/4) y Kyrill Danilov-Felix Ringelhan (6/3-6/4). La segunda posición del grupo C fue para la dupla Fran Gonzalez-Gabriel Melendez al superar a Kyrill Danilov-Felix Ringelhan por un cómodo 6-3 y 6-2.

El International Padel Experience es una competición que cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Bullpadel y Madison como partners y con PadelSpain, Padel Absolute y Padel Televisión como medios oficiales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain