padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nagy y Abousenna escriben su nombre como primeros campeones del IPE by Madison del 2017

POR Redacción, 08:45 | 24 de Abril del 2017

Padel Spain.- 

Tras conocer a los campeones de la categoría mixta, este pasado domingo el International Padel Experience by Madison en su primera cita del año, el Berlín Open, concluía con la disputa de las diferentes eliminatorias en categoría masculina y escribiendo el nombre de los flamantes campeones.

En lo que respecta a la máxima categoría, los mejores fueron la dupla formada por Khaled Nagy y su compañero Seifalla Abousenna, quienes lograron la victoria en el duelo decisivo ante Jasper Ahrens y Mateus Barragana en tres disputados sets con tie break incluido en el segundo (5-7, 7-6 y 6-1).

El mal tiempo obligó a retrasar los choques en el inicio, pero finalmente el pádel pudo más que la adversa climatología y se pudieron disputar sin mayores impedimentos. En cuanto paró la lluvia, la bola echó a rodar y los puntos a caer a los diferentes lados de la red, más en concreto en aquellos partidos que quedaban por disputarse de la categoría masculina A, en la que los citados Ahrens y Barragana llegaban a la semifinal tras vencer a Jan May y Jonathan Menéndez (6-2 y 7-5) en primer lugar y luego a Fran González y Gabriel Meléndez (6-4 y 6-3).

Vencedores IPE Berlín 2017 masculino A

Por su parte, los flamantes campeones accedían al duelo final tras dejar en la cuneta a Francisco Correia y Pedro Roque por un apretado 6-4 y 6-3 y sus rivales en el último duelo hacían lo propio ante David Vien y Alexander Hillbricht (3-6, 6-2 y 6-4).

A pesar de todas las incidencias meteorológicas, las dos parejas se pusieron el mono de trabajo para completar el último asalto, en el que Nagy y Abousenna se hicieron con el título y con los premios correspondientes: una pala k3 de última generación por cortesía de Bullpadel, dos entradas para el Estrella Damm Master Finals y las dos noches de hotel para el último torneo del año, además de productos de Estrella Damm y de Bodegas de Alberto.

Por su parte, los subcampeones recibieron el paletero Bullpadel además de cervezas Innedit de Estrella Damm y vinos de Bodegas de Alberto.

Con esta victoria se puso el cierre definitivo a la primera parada del International Padel Experience by Madison. El circuito acaba de iniciar el camino de 2017 y hace las maletas para, en dos semanas, aterrizar en el Dublín Open del 5 al 7 de mayo.

El International Padel Experience es una competición que cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Bullpadel y Madison como partners y con PadelSpain, Padel Absolute y Padel Televisión como medios oficiales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain