padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Perú Wellness y Real Sociedad Hípica Valladolid, Campeones de España de 2ª categoría

POR Redacción, 13:41 | 24 de Abril del 2017

Padel Spain.- Este fin de semana, del 21 al 23 de Abril, se ha celebrado en las instalaciones del club cacereño El Perú Wellness el Campeonato de España por equipos de segunda categoría.

En categoría masculina el equipo local y anfitrión de la prueba El Perú Wellness se ha alzado con el título de Campeón de España venciendo al equipo cántabro Pádel Playa de Somo por un ajustado 3.2. Los locales habían descendido en la pasada edición de primera categoría y con este triunfo logran nuevamente el ascenso. En el caso del equipo subcampeón, que también ha conseguido escalar a primera división, ha sido su primer encuentro en segunda categoría ya que el año pasado lograron el ascenso desde tercera.

Campeones España

En femenino las Campeonas de España por equipos de segunda categoría han sido las componentes del equipo pucelano Real Sociedad Hípica de Valladolid que en la final se han impuesto por 4.1 al equipo +QPadel de Castellón. Al igual que en categoría masculina, las vallisoletanas habían descendido el año pasado a segunda, y tanto ellas como el equipo +QPadel, ascienden tras la celebración de este campeonato a primera.

En este Campeonato, que comenzó el pasado viernes por la tarde, en categoría masculina se clasificaron para semifinales el Real Club de Tennis Barcelona 1899, Pádel Playa de Somo, Marítimo de Melilla y los locales El Perú Cáceres, dejando en el camino a equipos fortísimos como el Tenis de Gijón y los madrileños Club Chamartín y CP Damm Star Vie Collado Mediano. En la liga para el descenso el Tenis de Gijón no superó sus enfrentamientos descendiendo de categoría.

campeones

En categoría femenina no ha descendido ningún equipo al no presentarse el conjunto melillense y el cuadro estar compuesto por solo siete equipos.

En la entrega de premios han estado presentes Raúl Rodríguez, concejal de Turismo de Cáceres, Rubén Rubio, Secretario General Consejería de Educación de la Junta de Extremadura, José Carlos Bote, Subdelegado del gobierno de Cáceres, José Ignacio Fernández, coordinador de deportes de la Diputación de Cáceres, Jorge Azcona, presidente del Perú Wellness Cáceres y Ramón Morcillo, Presidente de la Federación Extremeña de Pádel y secretario general de la Federación Española de Pádel.

 

Fotos y fuente: FEP

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain