padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Segundo TyC Premium del año para que el pádel triunfe sobre la lluvia

POR Redacción, 12:35 | 01 de Mayo del 2017

Padel Spain.- En las instalaciones del Club Las Mesas, más de 300 campeones de nuestro pádel se congregaron para disputar el segundo TyC Premium del año, una nueva muestra de que el pádel a gran escala sigue creciendo y de que el nivel es cada vez mayor.

La lluvia también quiso ser testigo y no perderse ningún encuentro, lo que desdibujó algo la cita, ya que muchos partidos tuvieron que trasladarse a diversas subsedes para poder mantener el ritmo de competición. A pesar de ello, las ganas no cesaron y las diferentes eliminatorias y las respectivas finales dejaron grandes duelos.

Chicas menores las mesas

En benjamín femenino, las ganadoras fueron Andrea Ramos y Andrea Ustero, mientras que sus homónimos en chicos fueron Juan Zamora y Cristian López. En lo que respecta a la categoría alevín, Alba Gallardo y Alexandra Torralba levantaron el título en chicas y Juan Magán y David Gala hicieron lo propio en chicos.

En categoría infantil, la dupla Martina Fassio - Carmen Goenaga fue quien se hizo con el título, mientras que en el apartado masculino, los mejores fueron Juan Carlos y Alejandro Gama González.

Chicos menores las mesas

Por último, entre los mayores, en la categoría cadete, los favoritos cumplieron pronóstico y se llevaron a casa el trofeo; en las chicas la dupla de Cristinas, Carrascosa y Rayo, fueron las mejores y entre los chicos, Edu Alonso y Álex Arroyo subieron a lo más alto del podio; y en junior, Beatriz González y Alba Pérez se llevaron el título entre las féminas mientras que Javier Garrido y Jaime Muñoz hicieron lo propio en chicos.

 

Fotos: FEP

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Amateur,   Menores,   FEP,   Tyc Prmeium,   Las MEsas.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain