padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

TodoPádel Jerez se impone en la cita gaditana de las Series Nacionales

POR Redacción, 10:00 | 02 de Mayo del 2017

Padel Spain.- El pasado sábado 29 de abril se ha disputado la gran final de los Play-Off zonales de la provincia de Cádiz en las magníficas instalaciones del Club 'La Central' de la ciudad del Puerto Santa María.

Jugadores del equipo

Entre los diversos partidos jugados cabe destacar la gran final masculina de primera categoría, denominada Gran Slam, donde el gran equipo de 'TodoPadel' de la ciudad de Jérez de la Frontera se enfrentó en la gran final al gran equipo de 'Estudillo Riladent' de la localidad de Chiclana. El equipo de 'TodoPadel Jerez' ganó la eliminatoria por 4/1 y, con esta gran victoria, el equipo se ha clasificado para disputar la Fase Final de Andalucía, que se disputará en la ciudad de Málaga el próximo 13 de mayo, momento en se medirán a los equipos campeones del resto de provincias en la máxima categoría de esta competición, y de esta fase sólo dos equipos podrán viajar a Madrid a disputar la Fase Final Nacional entre el 2 y el 4 de junio.

El capitán del equipo 'TodoPadel Jerez' está formado por el capitán Juan Miguel Guerra y los 10 jugadores que fueron convocados y que jugaron la gran final del Play-Off Zonal de Cádiz: Juanma López Cepero, Jorge Bocanegra, Julio Cantalejo, Fernando Zambrano, Diego Diéz, Dioni Castillo, Álvaro Pérez, Pablo Montes y los granadinos Eduardo Espona y Jerónimo Cañas.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain