padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dante Luchetti pisa Galicia para impartir sus cursos de perfeccionamiento

POR Redacción, 08:34 | 05 de Mayo del 2017

Padel Spain.- El italoargentino Dante Luchetti está de camino a territorio gallego para, durante tres días, impartir sus cursos personalizados de pádel, en el club Pádel Costa da Morte, en la localidad de Vimianzo.

Serán tres días, 6, 7 y 8 de mayo en los que el jugador y entrenador ofrecerá su metodología a través de un sistema didáctico denominado 'El Pádel en 4 bloques'.

Así, los interesados podrán trabajar en sus respectivos niveles, conociendo diversas técnicas, evolucionando en su juego y aprendiendo nuevas claves y sistemas de entrenamiento.

Dante luchetti curso galicia

Trabajo técnico, táctico, mental y físico serán los cuatro aspectos que se tratarán y que conseguirán que seas un jugador/a más completo, y todo ello de la mano de un entrenador que ha sido Campeón de Andalucía por equipos 2007, Campeón de los Internacionales Máster series Roma 2011, Subcampeón Consolación Open Mundial 2004, Campeón Absoluto de Almería 2008, Cuarto finalista Máster Caja Madrid 2004, Pareja n 1 de Italia durante varios años...

El curso cuenta con el apoyo de empresas de la zona como Vicente Pombo Seguros, Arte Floral - Bergantiños y "1,2,3 pádel"; y todo ello en el marco de la cita World Padel Tour de A Coruña, con lo que más ingredientes no pueden faltarle al evento.

Aun quedan plazas para el curso por lo que si estás interesado, puedes contactar con la organización a través del teléfono 638 19 77 62.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain