padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mujer, pádel y deporte, gran combinación a cargo de la FMP

POR Redacción, 10:00 | 13 de Mayo del 2017

Padel Spain.- Desde la Federación Madrileña de Pádel han pensado en todas esas mujeres amantes del deporte, y más concretamente del pádel, y para ello han creado, de cara al próximo sábado día 27 de mayo, la jornada 'Mujer y Pádel FMP', un encuentro en clave femenina para todas ellas.

Con la colaboración especial de la firma Bullpadel tendrá lugar, en las pistas del Parque Deportivo Puerta de Hierro, una jornada gratuita y exclusiva para todas vosotras, en la que habrá actividades dirigidas por entrenadores de la propia federación y por dos grandes jugadoras profesionales: Cata Tenorio y Alba Galán.

Cartel evento pádel y mujer FMP

La madrileña y la argentina se pondrán la piel de técnicos y os mostrarán consejos y compartirán con vosotros golpes en la pista tras dividir a las participantes por niveles:

Competición: aquellas que participéis en 1ª categoría de la Liga de Veteranas o en el Circuito Absoluto

Nivel A: las que llevéis jugando más de un año y medio, que disputéis partidos de forma habitual o que participéis en la Liga de Veteranas

Nivel B: las que llevéis menos de un año y medio jugando al pádel

Nivel C: nivel iniciación

¿Qué hay que hacer para apuntarse? Muy sencillo, tan solo tenéis que enviar un correo electrónico a secretariadeportiva@fmpadel.com con vuestro nombre, teléfono, email, edad, nivel de juego, nº de licencia (si la tienes) y si vas a necesitar pala.

Anímate a participar en esta actividad dedicada especialmente para ti, mujer padelera y sé la protagonista del día.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain