padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sicilia ofreció un final de competición con grandes detalles de pádel

POR Redacción, 09:12 | 15 de Mayo del 2017

Padel Spain.- El International Padel Experience by Madison finiquitó la prueba de Sicilia con Sol en las pistas y los respectivos ganadores disfrutando de sus premios y de las bondades de la cerveza Estrella Damm, recompensas más que merecidas tras el intenso fin de semana de partidos.

Todo eran sonrisas entre los campeones, coronados tras una fase final en la que reinó la igualdad y en la que las diferentes parejas lucharon con su mejor pádel para conseguir no solo los premios físicos, sino también la posibilidad de acudir al Master Final que se celebrará en nuestro país.

Campeones cat masc B Open Sicilia IPE 2017

En cuanto a los resultados, citar que en la categoría masculina A, las parejas Amore - Torrisi y Amore - Sortino ganaron sus respectivas semifinales para verse las caras por el título de la categoría. En el duelo final, los primeros fueron quienes consiguieron un mejor resultado (6-4 y 6-4) y, por ende, alzarse con el título de campeones de Sicilia.

En la categoría masculina B, a la conclusión de unos reñidos cuartos le siguieron en semifinales los duelos entre Attanasio - De Salvo contra Leone - Greco y entre Genovese y Modica contra Di Noto y Ragnolo. Las parejas ganadoras, Attanasio - De Salvo y Di Noto - Ragnolo, se enfrentaron en una gran final que terminó con los campeones Attanasio y De Salvo levantando el título de campeones por un cómodo 6-3 y 6-1.

Campeones cat mixta Open Sicilia IPE 2017

Finalmente en la categoría mixta, la dupla que formaban Ragnolo y Greco levantó el título tras ganar con solvencia por 6-3 y 6-1 a la otra pareja finalista, Pozzoli y Kerry, que ganaron su partido de semifinales para poder luchar por el campeonato en esta categoría.

¿Quieres conocer todos los resultados del torneo? Pues haz click en este enlace.

La competición no descansa y ya tiene preparadas de nuevo las maletas, pues este próximo fin de semana ponen rumbo a Suecia, al club Padel of Sweden, para desembarcar con toda la emoción de un nuevo torneo y con muchas ganas de ver cómo ha crecido el pádel en este lugar en el último año.

El International Padel Experience es una competición que cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Bullpadel y Madison como partners y con PadelSpain, Padel Absolute y Padel Televisión como medios oficiales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain