padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El IPE se vuelve más sueco que nunca

POR Redacción, 17:18 | 18 de Mayo del 2017

Padel Spain.- Tras disfrutar en el sur de Italia, concretamente en Sicilia, el International Padel Experience by Madison se desplaza hasta Suecia, aunque también hasta el sur, para tomar tierra en Staffanstorp, una pequeña localidad que abrirá sus brazos de par en par el circuito amateur más internacional.

Esta ciudad, ubicada a tan solo 20 minutos de Malmö, está considerada como una de las joyas arquitecturas románicas más emblemáticas de los países nórdicos. Por ello, como queremos que disfrutéis no solo de una gran experiencia de pádel en lo que es la competición en sí, sino también del turismo y de todas las actividades que ofrece la ciudad, os mostramos lo más destacado que os podéis encontrar en este pequeño rincón del norte de Europa.

Suecia ciudad IPE 2017

- Catedral de Lund: ubicada a 7 km. de Staffanstorp. Dentro de la Catedral se encuentra el reloj astronómico, construido en 1424 y considerado una auténtica obra de arte en sí mismo. Está formado por varias partes entre las que representa a los Reyes Magos, con sus súbditos, María y José, San Lorenzo, los cuatro evangelistas…

- Jardín Botánico de la Universidad de Lund: este enorme invernadero y jardín botánico de ocho hectáreas de extensión se encuentra siempre abierto al público y no es necesario que adquiráis ningún tipo de entrada para poder acceder a él.

- Kulturen: segundo museo al aire libre con más antigüedad de Suecia, construido en 1892. Situado cerca de la Catedral de Lund y a 7 km de Staffanstorp. Para más información puede visitar la página oficial del museo, donde podrás ver los horarios y el precio de la entrada a este museo único. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain