padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

TodoPadel Jerez, gran campeón andaluz de las Series Nacionales de Pádel

POR Redacción, 14:05 | 19 de Mayo del 2017

Padel Spain.- El pasado sábado 13 de mayo se disputaba la Fase Final de Andalucía de las Series Nacionales de Pádel en las magníficas instalaciones del Inacua Centro Raqueta de la ciudad de Málaga.

En esta competición se dieron cita los mejores conjuntos autonómicos, entre los que resultó vencedor TodoPádel, de la provincia de Cádiz, que ganaba de esta manera el billete para disputar la Fase Final Nacional de esta competición.

Equip todopadel jerez SNP

Dicha Fase final se disputará del 2 al 4 de junio en el Reebok Sports Club La Finca de la cuidad de Madrid. El equipo de Jerez le ganaba en primera instancia al equipo del Club Los Caballeros de Benalmadena de la provincia de Málaga por 4/1. Posteriormente se imponía por el mismo marcador al conjunto del Real Club Pineda de Sevilla, victoria con la que se conseguía el preciado pase a la gran Fase Final Nacional.

El capitán del equipo TodoPádel Jerez, Juan Miguel Guerra, quiso agradecer a los 13 integrantes de su equipo el esfuerzo realizado: Juanma López Cepero, Julio Cantalejo, Fernando Zambrano, José Galisteo, Dioni Castillo, Dani Ortíz, Fran Moreno, Fernando Iriart, Germán Clavijo, Fito Gutiérrez, Iñigo Asenjo y los granadinos Eduardo Espona y Jerónimo Cañas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain