padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Suecia habló pádel en clave femenina

POR Redacción, 11:05 | 20 de Mayo del 2017

Padel Spain.- Concluía la primera jornada del International Padel Experience by Madison en Suecia con un marcado carácter femenino, ya que se disputaron las fases eliminatorias y finales del cuadro de las mujeres.

Mucho ambiente, grandes palas e infinitas sonrisas no solo para dar la bienvenida al circuito, sino para demostrar el amor y la pasión que hay por este deporte en tierras nórdicas.

Partidos Open Suecia IPE Madison

En la categoría femenina B, las duplas Kristina-Besse y Jennie-Anna por un lado, y Helena-Mía y Josefine-Jessica por el otro, se vieron las caras en la fase de semifinales, que dieron el pase a Jennie y Anna en una de ellas y a Helena y Mía en la otra. Ya en la final, un resultado de 7-5 y 6-4 otorgaba el máximo título a las dos últimas.

En lo que respecta a la categoría femenina C, se pudo presenciar una serie de encuentros en forma de liguilla. Las parejas se fueron enfrentando entre ellas para conseguir el máximo número de victorias y alzar el título de la categoría. La pareja formada por Sofía B. y Anna N., fue la única que consiguió ganar todos sus encuentros, y por ende se hizo con el campeonato de la categoría.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain