padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Segunda jornada del Open de Suecia con los chicos tomando las pistas

POR Redacción, 08:23 | 21 de Mayo del 2017

Padel Spain.- El International Padel Experience by Madison finalizaba la segunda jornada de competición en Suecia con los chicos poniendo alto el pabellón, tal cual lo había dejado la categoría femenina el día anterior.

Las categorías masculinas A y B dieron el do de pecho en todos sus partidos y los aficioandos que se agolpaban alrededor de las diferentes pistas aplaudieron y aprendieron mucho de todo lo que se pudo ver en su interior.

En la competición masculina B se enfrentaron en semifinales, por un lado, Torbjörn - Christoffer contra Per - Martin (6-3 y 6-4) y, por otro lado, Oskar G - Wlady S. contra Jonas L - Lasse W. (6-0 y 6-1). Las dos parejas ganadoras se vieron las caras en una final controlada desde el principio por la pareja Torbjörn-Christoffer, que levantó el título por un doble 6-4 y 6-3.

IPE SUecia Categoría masculina A

En lo que respecta a la categoría masculina A, se pudo apreciar cómo la pareja compuesta por Andreas y Bobby se alzaba con el título tras hacer una gran eliminatoria. Dominaron todos sus encuentros y llegaron a la final tras vencer a Kim O. - Robin S. en cuartos y a Roger - Husse en semis para conseguir el campeonato por 6-3 y 6-2 ante Ola B. y Björn M.

Llega este domingo el turno para la competición masculina C y la categoría mixta, que seguro también dejan grandes partidos y resultados en territorio sueco.

El International Padel Experience es una competición que cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Bullpadel y Madison como partners y con PadelSpain, Padel Absolute y Padel Televisión como medios oficiales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain