padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El 'Warrior' Matías Díaz te espera en verano para unirte a su equipo de trabajo

POR Redacción, 09:25 | 22 de Mayo del 2017

Padel Spain.- Con la llegada del verano se acercan no solo las vacaciones, sino también múltiples oportunidades para mejorar tu pádel de una forma rápida y con las mejores garantías, en cualquiera de los diferentes campus, cursos intensivos o master class que aparecen.

El primero de todos que os anunciamos es el del profesional Matías Díaz, el 'Warrior' de StarVie, el cual tendrá lugar en las instalaciones del club MasPadel entre el 26 y el 30 de junio.

Si tienes entre 12 y 16 años, este debe ser tu campus, pues entrenarás en equipo durante una semana con los mismos métodos y sistemas que emplea el integrante de la dupla nº3 del mundo. Se trabajará en grupos semanales de, como máximo, 32 componentes, divididos por niveles, con elementos tanto de pista, como en salas (información en vídeo), así como un amplio apartado dedicado a la nutrición, a la psicología y a la preparación física.

Curso intensivo Matías Díaz verano

El propio jugador estará diariamente supervisando a los chicos y chicas que formen parte del grupo, y les ofrecerá igualmente consejos, trucos y algunas claves de lo necesario para llegar a ser un verdadero profesional.

Además, el equipo que entrena al Guerrero también será el encargado de preparar a los inscritos, por lo que tendrás como preparadores a Severino Iezzi, Alex Jordan y Richard Martínez.

Y todo ello por un precio de 325 euros la semana pero, si te apuntas antes del 1 de junio, hay una promoción especial por la que solo te costará 285 euros. Anímate a participar y formar parte del equipo del Warrior Matías Díaz.

Consulta aquí toda la información.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain