padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Galicia dispondrá un excelente marco para el Campeonato de España de Empresas Expansión

POR Redacción, 16:12 | 24 de Mayo del 2017

Padel Spain.- Una vez cerrado el proceso de inscripción, solamente queda conocer el camino que todas las empresas tendrán que recorrer para lograr el billete que les lleve a disputar el Máster final en Reserva del Higuerón Resort.

La fase nacional del Campeonato de España de Pádel de Empresas Expansión continúa con su caminar y este fin de semana afronta una nueva prueba, la de A Coruña, que tendrá sus partidos ubicados en el Coruña Sport Centre, uno de los clubes referencia de la Comunidad Autónoma y de toda España.

 

Pádel Empresas A Coruña

Esta instalación dispondrá su mejor aspecto para conjugar pádel y networking, atenciones a los jugadores, grandes partidos y un ambiente excepcional en el que surjan relaciones de amistad y empresariales.

Tras el cierre de inscripciones, ya conocemos a las compañías que se batirán el cobre en este torneo, y que serán Copcisa, Espacio Infantil Picariños, Drop Shot Coruña, Soho Café, Consultoría Integral De Prl, Alcoa-Volvo, Merenauto-Volvo, Sanitas, Punto G, y Voz de Galicia Radio.

Os esperamos a todos en A Coruña y os animamos a coger vuestra pala y derrochar calidad en las pistas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain