padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

200 participantes disfrutaron de la I Jornada Mujer y Pádel junto a Cata Tenorio y Alba Galán

POR Redacción, 10:21 | 29 de Mayo del 2017

Padel Spain.- Diversión y pádel es lo que se llevaron las 200 mujeres participantes en la I Jornada Mujer y Pádel organizada por la FMP el sábado por la tarde en sus instalaciones del Parque Deportivo Puerta de Hierro.

Algunas de las mejores jugadoras de Madrid, como Cata Tenorio, Alba Galán, Paula Hermida o Ana Grandes, compartieron su talento y experiencia con las aficionadas.

pádel femenino

Todo amenizado con música, barra de cerveza, clases temáticas divididas por nivel de juego, premios para todas las asistentes y sorteos de material deportivo.

El objetivo de la jornada festiva y gratuita era también dar la oportunidad a participantes de contactar con otras mujeres practicantes de este deporte que goza de mucha aceptación entre la población femenina de todas las edades.

"Este es un deporte en el que da igual la edad en la que comiences, siempre se puede ir mejorando. Lo más importante son las ganas que tengas", dijo Iciar Montes, seleccionadora nacional del equipo femenino (campeón del Mundo), en su visita sorpresa al evento.

"Salgo siempre de buen humor", "me distraigo y desconecto" "el pádel me da mucha vida" y "es un deporte muy activo y muy social" son algunas de las impresiones que nos dieron las participantes sobre su gran afición a nuestro deporte.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain