padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Drop Shot Coruña y Punto G, dos nuevos integrantes para la nómina de candidatos a Campeones de España de Empresas

POR Redacción, 16:25 | 29 de Mayo del 2017

Padel Spain.- Dos equipos más se han sumado a la siempre competida final nacional del Campeonato de España de Empresas tras la consecución: Punto G y Drop Shot Coruña.

El Coruña Sport Centre confirmó el buen estado de forma de las compañías gallegas, quienes se presentaron ataviados con sus mejores galas en pos del jugoso billete.

En lo que a las chicas se refiere, el equipo de La Voz de Galicia Radio compuesto por Labora - Rodríguez consiguió la primera victoria al imponerse en un ajustado partido a tres sets (6-4, 3-6 y 6-1) a Soho Café Coruña con Méndez - Lagares como jugadoras, mientras que en otra de las pistas, se disputó el segundo encuentro de la liguilla con Sanitas (Tapias-Espiñeira) y Punto G (Lorenzo-Ventoso) y el triunfo cayó del lado de las segundas por un claro doble 6-0.

Lamentablemente el equipo de Soho Café Coruña no pudo disputar más partidos debido a una inoportuna lesión de una de sus integrantes por lo que El Punto G y Sanitas sumaron un punto de manera automática y, ya por la tarde, La Voz de Galicia Radio obtuvo el segundo punto al endosar un doble 6-0 a Sanitas.

Debido a la lesión sufrida por una de las participantes y el obligado cambio de horario, las integrantes de Punto G y La Voz de Galicia Radio pactaron adelantar el último y decisivo partido; el Punto G demostró que llegaba con muchas ganas y una muy buena preparación y en la final lograron el triunfo que las proclama campeonas de la Fase Nacional.

Equipo femenino Punto G cto empresas

En lo que a la parte masculina se refiere, Espacio Infantil Picariños selló su pase a la final ya que ganó por 2-1 a Soho Café Coruña. El primer partido se lo adjudicaron Gómez - Iglesias de Soho Café ya que superaron a Mesías - Permui de Picariños por 6-1 y 6-3. El segundo asalto cayó del lado de Picariños (Picallo - Rodríguez) ante López - Pedreira de Soho Café. Y el punto definitivo fue a parar a manos de Picariños (Allegue - Gallego) quienes en dos sets (7-6 y 6-1) zanjaron la eliminatoria ante Monge - González de Soho Café.

La otra semifinal tuvo como protagonistas a dos de las mejores empresas del torneo. Drop Shot, que se estrenaba en la competición, contra Alcoa-Volvo, que venía de ganar su eliminatoria de cuartos de final ante Merenauto-Volvo. El pase a la final se lo llevó el primero de ambos por 2-1. La marca deportiva consiguió ganar los dos primeros encuentros, gracias a Serrano - Couceiro y a Aguirre - Pita.

Cto empresas la coruña chicos

Al terminar la competición, todos los participantes pudieron disfrutar del cóctel de despedida y agradecimiento con productos de nuestros patrocinadores como jamón ibérico de bellota de Jamones Blázquez, vinos por cortesía de Bodega Valdecuevas y cervezas Estrella Damm. Se celebró la entrega de trofeos y premios de la mano de Manuel Fernández Prado, Presidente de la Federación Gallega de Pádel y vicepresidente de la Federación española de Pádel, Javier López, gerente del CSC y por Diego Agudo en representación de Madison, donde los campeones recibieron el billete al Máster Final de Reserva del Higuerón, además de una pala de alta gama de la marca deportiva oficial del campeonato Drop Shot. Los subcampeones fueron obsequiados con un paletero de la misma marca. Por si fuera poco, la organización sorteó entre los participantes material deportivo de Drop Shot, fines de semana Volvo y una botella de aceite de oliva virgen extra Pago de Valdecuevas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain