padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Estudiante abre sus puertas a los cursos intensivos de verano

POR Redacción, 10:00 | 31 de Mayo del 2017

Padel Spain.- Se acerca el verano y es tiempo para ultimar tu preparación antes del parón vacacional, de ahí que muchos clubes e instalaciones se decidan por ofrecer a los aficionados cursos intensivos que complementen sus clases habituales.

Nunca está de más cambiar de club y probar con otros monitores diferentes, para así tener dos puntos de vista y métodos de preparación, por lo que multitud de jugadores ultiman estos días la búsqueda de nuevos lugares donde seguir mejorando.

Uno de ellos es el club El Estudiante, que en sus 40 pistas ofrece sus cursos intensivos estivales adaptados a todos los niveles y con profesores titulados y de gran experiencia.

Curso intensivo el estudiante

Los cursos que ofrecen en esta instalación se realizan a gusto de los clientes, por lo que estos pueden elegir la quincena en la que quieren apuntarse (julio, agosto o septiembre), los días que desean acudir (lunes-miércoles o martes-jueves) y el horario (10-11:30 / 11:30-13 / 19-20:30 / 20:30-22).

Las clases tiene una duración de 90 minutos y se realizan en grupos de tres, con el objetivo de que sean aun más personalizadas y para que cuando se realicen clases-partido, el profesor pueda intervenir activamente en la misma corrigiendo los errores.

Los cursos tienen un coste de 87 euros por persona y, para todos aquellos interesados que deseen apuntarse, han de saber que ya está abierto el plazo de matriculación, por lo que peuden consultar cualquier duda a través de los teléfonos 91 659 02 37 / 669 39 44 87 o del correo electrónico escuela@clubelesudiante.com.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain