padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Club El Estudiante cumple 40 años con una salud envidiable y dos grandes citas

POR Redacción, 12:00 | 01 de Junio del 2017

Padel Spain.- 

El Club El Estudiante está de celebración. Y es que esta instalación cumple 40 años. Desde 1977, El Estudiante lleva trabajando para promover los deportes de raqueta y pala.

Han sido multitud de aficionados los que a lo largo de este tiempo han disfrutado de este club polideportivo, reconocido como el más grande del mundo. Por ello, este 24 de junio quiere agradecer a todos los aficionados al mundo del pádel su lealtad a lo largo de estos años celebrando un torneo muy especial. Un torneo de un día de duración con tres modalidades en el que habrá una primera fase de grupos por niveles seguida por un cuadro principal y un clinic.

"El Estudiante ha querido celebrar su 40 Aniversario de la mano del Circuito de Pádel Estrella Damm por su prestigio y calidad por lo que se contará con todos los alicientes de sus Torneos Express, gran regalo de inscripción y premios, reportaje fotográfico, una esmerada organización, y, sobre todo, el gran ambiente que se genera en torno a la carpa de Estrella Damm", comenta Alfonso Pillado, director de El Estudiante. El Circuito de Pádel Estrella Damm incluirá esta prueba especial en su calendario de Torneos Express para que todos sus seguidores también puedan disfrutar de esta celebración.

torneos el estudiante aniversario

Un torneo con muchas sorpresas

Pero El Estudiante quiere que este torneo sea mucho más que una competición, quiere que sea toda una fiesta. Por ello, los participantes y acompañantes podrán degustar una gran 'paellada' a la hora de la comida y celebrar la entrega de premios con un gran cóctel y una fiesta final. El Estudiante no se quiere olvidar de las futuras promesas del pádel y habilitará dos pistas para que los más pequeños puedan entretenerse realizando diferentes juegos atendidos por Duck Padel, la pato-mascota del pádel. 

El Estudiante espera contar con todos los amantes del pádel, y en especial con sus amigos de estos 40 años. Llenar sus 40 pistas, será su reto, por algo su lema de este año es '40 años - 40 pistas'

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain