padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Toledo, localidad de gran historia y mejor pádel para el Circuito Fundación Atlético de Madrid

POR Redacción, 19:34 | 04 de Junio del 2017

Padel Spain.- La ciudad de Toledo es una de las de mayor tradición, cultura e historia de nuestro país. Antigua capital de la Corte de Castilla y uno de los motores de nuestro país en el siglo XVI, ahora será la capital del pádel durante cuatro días, entre el 8 y el 11 de junio, ya que dentro de sus muros habrá una gran competición de pádel: la tercera parada del Circuito Fundación Atlético de Madrid. 

Pistas Club Monteverde toledo

En concreto, la cita se desarrollará en las pistas del Club Monteverde, una instalación que cuenta con el asesoramiento de todo un maestro como Ramiro Choya y que alberga pistas outdoor tanto de cristal como de muro rodeadas de espacios verdes, piscina, gimnasio, pistas de tenis, salas de actividades colectivas, etc.

En definitiva, un marco perfecto para que los padeleros toledanos y los de otras partes de la Península puedan acercarse a participar en el torneo, un torneo que, como siempre, se disputará en categorías masculina (2ª, 3ª y 4ª) y femenina (2ª, 3ª y 4ª), con un coste de 20 euros por persona. 

El viernes además Carolina Navarro y Cecilia Reiter (pareja nº5 WPT y ex nº1 del mundo) jugaán con todos los jugadores inscritos que lo deseen, unos mini partidos donde recibirán los consejos de las campeonas y tendrán la oportunidad de vivir una gran experiencia. 

Piscina Club Monteverde toledo

Los que se inscriban se aseguran un mínimo de dos partidos y recibirán la camiseta oficial del circuito, una botella de cerveza Inedit de Estrella Damm, un paquete de cafés Toscaf, una bolsa gymsack Star Vie y descuentos para Viral, StarVie y Avis, además de los trofeos y regalos para los mejor clasificados y un sorteo de regalos en el que habrá un premio muy codiciado, una camiseta del primer equipo firmada por uno de sus jugadores. Por todo ello, y por el buen ambiente generado en las citas previas, os animamos a que forméis parte de la competición llamando al teléfono 925 250 600 o bien a través de la página web de la organización.

Recuerda que el Circuito Fundación Atlético de Madrid cuenta con el patrocinio de Estrella Damm, Ecovidrio, StarVieObra Social la Caixa, la organización de Metodika Eventos y con J’Hayber, Coca-Cola, Navidul, El Corte Inglés, Avis, Bodegas Emilio Moro, Viral Padel y Cafés Toscaf como colaboradores, además de PadelSpain como medio digital oficial, marcas que le darán un valor añadido a una cita que, además, tendrá un marcado carácter social gracias al apoyo que presta a la Fundación Intheos, cuya misión es facilitar el acceso a los últimos avances en tratamientos e investigación contra el cáncer a los pacientes oncológicos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain