padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Barcelona se vestirá con los colores del circuito MyPadel by DKV

POR Redacción, 10:15 | 06 de Junio del 2017

Padel Spain.- El Circuito MyPadel by DKV, tras el rotundo éxito de su puesta en marcha en el exclusivo club Ciudad de la Raqueta de Madrid, hace su primera parada en Barcelona el próximo domingo 11 de junio en el privilegiado entorno del club El Prat.

Una segunda cita que contará con más de 100 participantes en una extensa y amena jornada de pádel que se dividirá en dos horarios diferenciados por categorías. Femenino y mixto se darán cita en el turno matinal para disfrutar de una intensa mañana bajo el sol barcelonés dando paso a la tarde en la que las parejas de los dos niveles masculinos harán las delicias de los espectadores.

En este segundo torneo del Circuito MyPadel by DKV se obsequiará a todos los inscritos a través de la App MyPadel by DKV con un completo welcome pack consistente en un gymsack MyPadel y un polo técnico exclusivo del circuito. Además, todos los participantes podrán disfrutar de más de tres horas del mejor pádel, fisioterapeuta en pista, servicio de catering, bebidas saludables y fruta.

Cartel del torneo MyPadel en Barcelona

Una prueba en la que todos los jugadores competirán por hacerse con uno de los exclusivos premios que MyPadel pone a su disposición entre los que se encuentran palas Black Crown, textil deportivo, preparaciones físicas o botellas de vino

Como gran colofón final a esta jornada festiva se realizará un sorteo entre todos los participantes que hayan atestiguado ser poseedores de la App MyPadel by DKV en sus dispositivos móviles. Torres de sonido, palas y material de pádel y muchas sorpresas más esperan a sus ganadores una vez que esta segunda prueba del Circuito MyPadel by DKV toque a su fin.

No lo dudes más y apúntate a través de MyPadel by DKV, la única App para jugadores de pádel en España en la que puedes reservar pista al instante en más de 500 clubes.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Amateur,   previa,   My DKV,   Barcelona,   El Prat,   Torneo.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain