padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tres días de pádel adaptado a nivel internacional

POR Redacción, 11:22 | 08 de Junio del 2017

Padel Spain.- Grandes noticias las que nos llegan desde ASPADO, organización que durante tres jornadas vivirá su primer torneo de carácter internacional y que contará por ello con el apoyo de la Federación Internacional de Pádel.

Durante los próximos 9, 10 y 11 de junio, en las pistas del Polideportivo Valdebernardo, los chicos y chicas que posean alguna discapacidad intelectual o fisica en modalidad de pie están citados a mostrar su mejor pádel en Madrid, con el objetivo de quedar lo mejor clasificados posibles e irse a casa con el título de campeones bajo el brazo.

Torneo internacional aspado

Para este torneo, habrá diferentes categorías:

Habilidades deportivas

Jugadores en iniciación o cuya discapacidad les impide la realización correcta de los golpes. Este tipo de competición se realiza mediante ejercicios básicos y en estático.

Adaptado Bajo

Jugadores que pueden realizar ejercicios con algún desplazamiento y tecnicamente más complicados.

Adaptado alto

Jugadores que mantienen cierta continuidad en el juego pero necesitan la presencia de dos monitores de apoyo en pista (uno a cada lado del campo) éstos podrán ayudar a los alumnos un máximo de 3 veces por punto para la continuidad del juego.

Competición

Jugadores que mantienen la continuidad del juego sin ayuda, podrán jugar dependiendo de su nivel con el Reglamento Modificado o Convencional.

Las inscripciones deben realizarse a través de Aspado y es necesario el envío por e-mail a padeladaptado@gmail.com de un vídeo de los jugadores que se van a inscribir para la valoración del nivel, por parte de los Monitores de la Asociación.

Os animamos a, todos los que cumpláis los requisitos, que os apuntéis o, como mínimo, os acerquéis a ver a esos grandes jugadores cómo se esfuerzan y utilizan el pádel como vehículo social y de superación diaria.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain