padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Belleza andaluza para el Circuito Fundación Atlético de Madrid

POR Redacción, 08:20 | 12 de Junio del 2017

Padel Spain.- Llegamos a la cuarta parada del Circuito Fundación Atlético de Madrid, y viajamos hasta el sur de la Península para poner los pies en Córdoba, una de las ciudades más bellas de nuestra geografía y lugar de gran riqueza cultural.

Las pistas del Real Aero Club son las que nos dan la bienvenida rodeadas de los típicos patios de la ciudad, la Mezquita y el aire árabe que respira y que le han convertido en Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Una ciudad de influencias musulmana, romana y cristiana, con numerosas puertas, murallas, casas y palacios, conventos, fuentes, calles en las que perderse…en definitiva, un enclave ideal para que acudas con tu pala y despliegues tu pádel a la vez que aprovechas para hacer turismo, todo ello entre el 15 y el 18 de junio.

Andalucía es una de las Comunidades Autónomas con mayor número de jugadores, de ahí que desde la organización esperan un gran número de participantes en cualquiera de sus tres categorías: masculina (2ª, 3ª y 4ª), femenina (2ª, 3ª ) y mixta, con un coste de 20 euros por persona en cada una de ellas.

Mezquita de Córdoba

Los que se inscriban recibirán la camiseta oficial del circuito, una bolsa gymsack StarVie, una botella de cerveza Inedit de Estrella Damm, un paquete de cafés Toscaf y descuentos para StarVie y Avis, además de los trofeos y regalos para los campeones y subcampeones y un sorteo de regalos en el que habrá un premio especial, una camiseta del primer equipo firmada por uno de sus integrantes. Por todo ello, y por el buen ambiente generado en las citas previas, os animamos a que forméis parte de la competición llamando al teléfono 957 32 93 94 o bien a través de www.padelfundacionatleticodemadrid.com.

Recuerda que el Circuito Fundación Atlético de Madrid cuenta con el patrocinio de Estrella Damm, Ecovidrio, StarVie y Obra Social la Caixa, la organización de Metodika Eventos y con J’Hayber, Coca-Cola, Navidul, El Corte Inglés, Avis, Bodegas Emilio Moro, Viral Padel Cafés Toscaf como colaboradores, además de PadelSpain como medio digital oficial, marcas que le darán un valor añadido a una cita que, además, tendrá un marcado carácter social gracias al apoyo que presta a la Fundación Intheos, cuya misión es facilitar el acceso a los últimos avances en tratamientos e investigación contra el cáncer a los pacientes oncológicos. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain