padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Caser, Expansión, Madison y Telefónica ganaron su billete para Fuengirola

POR Redacción, 09:24 | 12 de Junio del 2017

Padel Spain.- En el Club de Pádel La Moraleja y bajo un Sol de justicia, los equipos participantes en el Campeonato de España de Empresas Expansión ofrecieron tres días excelentes de competición en busca del billete madrileño para la gran final nacional en Málaga.

En concreto han sido cuatro las compañías que se fueron a casa con el pase bajo el brazo, Caser y Expansión en categoría masculina y Madison y Telefónica entre las chicas.

Estas cuatro empresas se unen a las compañías clasificadas en las fases nacionales de Valladolid (Porsche y Día) y La Coruña (Punto G y Drop Shot) como primeros integrantes de los equipos que se disputarán el título de campeón de España de empresas en Fuengirola, del 1 al 3 de diciembre.

Chicos ganadoras Cto Empresas Expansión Madrid

La Fase Nacional de Madrid siempre es la más multitudinaria y, como en años anteriores, en esta ocasión las previsiones volvieron a quedarse pequeñas, por lo que la numerosa inscripción registrada obligó a la Federación Española de Pádel y Madison, organizadores del torneo, a programar los primeros encuentros el viernes por la tarde. Las empresas se pusieron el mono de faena desde el primer día y brindaron un espectáculo de altura, con un pádel amateur de altos quilates.

Como es norma en los torneos del Campeonato de España de Empresas Expansión, los jugadores recibieron el polo oficial Drop Shot y la cerveza Inedit, de Estrella Damm, en el welcome pack y disfrutaron de una zona de descanso y networking con agua, fruta, barritas energéticas, productos gourmet de alta calidad de Primaflor y cerveza ininterrumpidamente durante todo el fin de semana.

En el plano puramente deportivo, destaca, un año más, el dominio de Caser en la capital de España. El conjunto verdiblanco firmó, por tercera ocasión consecutiva, su pasaporte para el Master Final, y esta vez esperan hacerse con la victoria tras un tercer y un segundo puesto.

Esta compañía midió sus fuerzas en la final ante SCC-VOLVO. La empresa aseguradora, fiel a su cita, certificó su acceso al Master con un 3-0 inapelable que les hizo cantar su ya típico: "A Fuengirola, nos vamos a Fuengirola", mientras recibían sus respectivos galardones de manos de Alfredo Garbisu, presidente de la FEP, y Juan Méndez, de Madison.

La otra plaza masculina para el Máster cayó en el paletero de Expansión 2. El año pasado el conjunto editorial cayó en las semifinales, pero en esta ocasión no quiso dejar pasar la oportunidad y en una final muy reñida consiguió vencer a Telefónica por 2-1. 

Chicas ganadoras Cto Empresas Expansión Madrid

En la categoría femenina, los triunfadores fueron Telefónica y Madison. La compañía de telecomunicaciones se sacó la espina del equipo masculino y en esta oportunidad logró la victoria en la gran final ante un combativo Telepizza-Volvo, que peleó con todas sus fuerzas pero que no pudo hacer sombra a sus adversarias.

El segundo billete para el Máster Final femenino correspondió a Madison. La multinacional del marketing y la comunicación dio buena cuenta de Battinver en la gran final y se proclamó brillante campeón de una Fase Nacional de Madrid que ha resultado un completo éxito.

Tras este primer tramo de competición, el Campeonato de España de Empresas hace ahora un descanso para volver, del 29 de septiembre al 1 de octubre, con la Fase Nacional de Barcelona, que tendrá lugar en el Club Júnior 1917.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain