padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Barcelona se llenó con los colores del circuito MyPadel by DKV

POR Redacción, 13:49 | 14 de Junio del 2017

Padel Spain.- El Circuito MyPadel by DKV hizo las maletas para irse hasta Barcelona y llenar el Club de El Prat de aficionados y de gran pádel.

Más de 100 participantes, estuvieron en la foto de familia que se realizó al inicio y que supuso el pistoletazo de salida a más de cuatro horas de competición, grandes puntos, salidas de pista, remates y voleas.

Un total de cinco categorías (masculino avanzado e iniciación, mixto y femenino avanzado e iniciación) dividieron a los contendientes según su nivel y pericia con la pala en la mano, pero todos tenían un objetivo más que claro en la mente: vencer en sus partidos y llegar a las respectivas finales.

Jugadores My PadelDkv barcelona

Los premios que se repartieron a los mejores fueron palas Black Crown y cheques Padelvip y, además, se sortearon, entre aquellos que contaban con la App mypadelby DKV en sus teléfonos, torres de sonido, material Black Crown, experiencias de La Vida es Bella...obsequios múltiples para que gran parte de ellos se fueran con las manos llenas.

Por otro lado, hubo un delicioso catering durante el evento y una barra libre de bebidas saludables para mitigar el esfuerzo.

Ahora el circuito pondrá rumbo a Madrid (24 de junio) y Marbella (14, 15 y 16 de julio para seguir conquistando territorios con el mejor pádel amateur.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Amateur,   MyPadel,   DKV,   Barcelona,   El Prat.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain