padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Calor italiano en la fase de cuartos del IPE de Turín

POR Redacción, 10:25 | 18 de Junio del 2017

Padel Spain.- El International Padel Experience by Madison vivió una jornada de pádel y mucho, mucho calor en tierras italianas, algo que afectó a los jugadores, quienes necesitaron más que nunca reponer líquidos y buscar las sombras para aguantar la intensidad de los partidos.

IPE TUrín calor día 3

El ASD Pulpadel Torino se transformó en un 'horno de pádel' para hacer la competición más dura si cabe y disputada, donde poco a poco iban quedando los mejores. 

La categoría femenina se estrenó este sábado en la competición con la disputa de los cuartos de final de todas las categorías del torneo, la masculina A, B y C. Durante todo el día, los participantes han demostrado un gran nivel acompañado siempre de mucha deportividad. 

IPE TUrín calor día 3 chicas

Este domingo llegará el turno de conocer quiénes serán los afortunados que lleguen a semifinales y a las respectivas finales de todas las categorías, a partir de las 11:30 horas.

El International Padel Experience es una competición que cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Bullpadel y Madison como partners y con PadelSpain, Padel Absolute y Padel Televisión como medios oficiales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain