padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jerónimo Cañas, referente de campeón de Veteranos en Granada

POR Redacción, 18:01 | 18 de Junio del 2017

Padel Spain.- Entre el 16 y el 18 de junio ha tenido lugar, a lo largo y ancho de todas las provincias andaluzas, los Campeonatos Provinciales de Veteranos de la Federación Andaluza de Pádel.

En la provincia de Granada, la sede ha sido el prestigioso Club de Tenis Frontil de la localidad de Loja. En la categoría de mayores de 40 años, cabe destacar el regreso a la competición de uno de los grandes jugadores de pádel de la provincia, el granadino Pablo Martínez, quien hace más de seis años que no competía. Además Pablo ha vuelto a jugar con su antiguo compañero, el argentino Jerónimo Cañas, quien continúa en activo y cosechando importantes resultados tanto a nivel nacional como internacional.

Jero Cañas campeón andalucía veteranos

Martínez y Cañas dominaron el circuito granadino y andaluz entre los años 2002 y 2007 y, entre sus logros más destacados, mencionar que han sido dos años consecutivos subcampeones Absolutos de Andalucía (2003/2004), durante tres años han estado entre las tres mejores parejas andaluzas y, además, se proclamaron campeones absolutos de Granada (2005), campeones del prestigioso Torneo 'Memorial Miguel Aguilar', y durante cuatro años se han mantenido entre los 50 mejores jugadores del ranking mundial.

Con este gran palmarés Pablo y Jero partían cómo favoritos, a pesar de los muchos años de inactividad de Pablo Martinez y la pareja mítica del pádel granadino no defraudó al gran público de aficionados que se acercó a ver jugar a estos grandes jugadores. Martínez y Cañas ganaron todos sus partidos con mucha solvencia, y en la gran final vencieron a las granadinos Sergio Zotes y Antonio Reina por un contundente 6-2 y 6-1 y con este triunfo, consiguieron un nuevo título, el de Campeones Provinciales de Veteranos de Granada.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain