padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Calor rojiblanco en la cita del Circuito Fundación Atlético de Madrid en Córdoba

POR Redacción, 16:42 | 21 de Junio del 2017

Padel Spain.- Gran resultado debido a la multitud de partidos que se pudieron disfrutar en el Real Aero Club de Córdoba, en la última prueba celebrada del Circuito Fundación Atlético de Madrid.

Expectativas más que superadas ya que, pese al intenso calor reinante, 80 parejas tomaron parte en las distintas categorías de competición. Torneo divertido, competido y muy bien estructurado, con duelos a primera hora de la mañana (8:30 horas) para evitar los altos valores del mediodía.

Pese al citado calor, el ánimo andaluz y la alegría cordobesa no bajaron un ápice, y los intercambios entre pistas y los descansos entre partido y partido se llenaron de risas y comentarios agradeciendo a sus rivales su entrega y victoria.

Circuito Fundación Atlético de Madrid Córdoba

Además, la cita contó con cuatro espectadores de auténtico lujo, por un lado los jugadores Ernesto Moreno y Javier Garrido (muy rojiblanco), y por otro, Enrique Vicente (director comercial de Star Vie), así como Francisco Rodríguez (juez árbitro WPT), quienes no dudaron en fotografiarse con la elástica rojiblanca.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain