padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Séptimo curso para monitores en Granada con la experiencia de Jero Cañas

POR Redacción, 13:33 | 22 de Junio del 2017

Padel Spain.- Ya está abierto el plazo de inscripción de la séptima edición del exitoso 'Curso de Monitor de Pádel' del Centro Mediterráneo, el cual está avalado por la Universidad de Granada.

Para todos aquellos que seáis estudiantes, aficionados y, sobre todo, amantes de este gran deporte, os recomendamos que os apuntéis para recibir una gran formación y, sobre todo, un título avalado como Monitor de Pádel.

El curso tiene un coste de 149 euros por alumno y se realizará entre el 3 y el 7 de julio en dos grupos, mañanas (de lunes a viernes de 9 a 14:30 horas) y tarde (de lunes a viernes de 17 a 22:30 horas).

Curso monitor pádel Granada Jero Cañas

Este curso está dirigido a personas con un nivel inicial o medio de juego y tiene como claro objetivo formar a futuros monitores de pádel, además de mejorar el juego propio de los participantes mediante una formación multidisciplinar en todas las áreas involucradas en este deporte (técnica, táctica, preparación física, psicología, nutrición...). Las clases prácticas se realizarán en las pistas del Centro Deportivo Be One y las clases teóricas en las aulas de la Facultad de Caminos de la Universidad de Granada.

En el curso participan grandes profesionales de diferentes disciplinas pero con una pasión en común: el pádel. De esta forma cuentan con su director, Carlos Quintanilla Moreu. Como coordinadores Jero Cañas (campeón del mundo sub 21) y Jorge Sevilla. Profesorado: Javi Ruiz (Campeón de España Absoluto y pareja 18 WPT), José Benavides (número 1 de Granada y 2 de Andalucía), Jero Cañas (Coordinador y Entrenador de pádel de la UGR), Alba García (Psicóloga Deportiva), Javier García Corpas y Pablo Ortuño (Preparadores Físicos de jugadores WPT), Eduardo Espona (Entrenador de pádel de la UGR), María del Mar Piqueras (entrenadora y especialista en pádel infantil) y Javier Courel (analista e investigador Deportivo y director de PadelScience). Para más información podéis poneros en contacto con la organizaicón a través del teléfono 659042178 o enviar un mail a jerocanias@yahoo.com.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain