padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tierras extremeñas para que el Circuito Fundación Atco. de Madrid siga conquistando la Península Ibérica

POR Redacción, 08:49 | 26 de Junio del 2017

Padel Spain.- El Circuito Fundación Atlético de Madrid deja el sur peninsular tras triunfar en Córdoba y, tras un pequeño descanso, vuelve a coger las maletas para irse al oeste, muy cerca de Portugal, concretamente a Badajoz y al Club La Cañada.

La que será la quinta parada de la competición llega a tierras extremeñas, zona de cultura muy rica con influencias portuguesas, árabes, entre otras, entre el 5 y el 9 de julio, para que todos los aficionados que así lo deseen se acerquen a participar y conocer un poco más de cerca la gran labor social y el objetivo tan altruista que despliegan en cada torneo.

Como siempre, os recordamos que los partidos se disputarán en categorías masculina (2ª, 3ª y 4ª), femenina (2ª, 3ª ) y mixta, con un coste de 20 euros por persona en cada una de ellas y un welcome pack para cada participante compuesto por la camiseta oficial del torneo, una botella de cerveza Inedit de Estrella Damm, un paquete de Cafés Toscaf y descuentos en StarVie y Avis.

La Cañada padel badajoz

Y todo ello en una instalación que cuenta con una pista panorámica, gimnasio, restaurante y terraza, tienda, clases para escuela, parking para 200 coches y, además de otros servicios, 12 pistas de pádel. Sin duda un lugar excelente para disfrutar de una gran competición, un club de referencia en la provincia y en toda la Comunidad Autónoma ya que, no en vano, es el primer club indoor de todo Badajoz.

El Circuito Fundación Atlético de Madrid cuenta con el patrocinio de Estrella Damm, Ecovidrio, StarVie y Obra Social la Caixa, además de Metódika Eventos como empresa organizadora, y con J’Hayber, Coca-Cola, Navidul, El Corte Inglés, Avis, Bodegas Emilio Moro, Viral Padel y Cafés Toscaf como colaboradores, además de PadelSpain como medio digital oficial, marcas que le darán un valor añadido a una cita que, además, tendrá un marcado carácter social gracias al apoyo que presta a la Fundación Intheos, cuya misión es facilitar el acceso a los últimos avances en tratamientos e investigación contra el cáncer a los pacientes oncológicos.

Para recibir más información, puedes enviar un email a info@padelfundacionatleticodemadrid.com.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain