padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Campus internacional en Granollers para hacer crecer a los mejores menores

POR Redacción, 16:00 | 26 de Junio del 2017

Padel Spain.- En las magníficas instalaciones de Padel Indoor Granollers, numerosos menores tanto de nuestro país como de Argentina tomarán parte en este Campus Internacional que servirá como punto de preparación para el Mundial de octubre.

La cita se desarrollará entre el 3 y el 29 de julio y reunirá a más de 15 niñas y niños integrantes del combinado argentino, así como diversos representantes del pádel en Cataluña (los mejores de la región) y de otras partes de nuestra geografía, muchos de los cuales son, además, internacionales con España.

Más de ocho horas diarias de entrenamientos técnicos, tácticos, físicos (tanto en pista como en gimnasio), con psicólogos, nutricionistas y también tiempo para el descanso y la diversión, así como alojamiento tutelado por monitores y la oportunidad de conocer a todo un número 1 del mundo junior, Agustín Tapia, jugador NOX y de la Selección Argentina, quien compartirá horas de pista y charla con los participantes.

Habrá desayuno, comida y cena en el restaurante del club, atención médica en caso de ser necesaria, servicio de fisioterapeutas, competiciones internas y partidos programados, grabación de entrenamientos...

Campus Menores NOX Tarragona

Aquellos que quieran participar, deben tener edades comprendidas entre los 12 y los 21 años, con un nivel de juego alto y pertenecer a los 20 primeros del ranking de su autonomía o país de procedencia. El coste de inscripción es de 1.500 euros el campus completo y con la pensión completa, o de 750 euros si solo quieres el entrenamiento; por otra parte, si eliges únicamente la primera o segunda quincena de julio en pensión completa, el montante asciende a 800 euros o a 450 euros eligiendo solo la parte de entrenamiento.

Para más información, podéis contactar con la organización a través del email info@padelindoorgranollers.com o llamando al 655 22 87 18.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain