padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Grandes profesionales del pádel inauguran el HEAD Pádel Camp

POR Redacción, 10:14 | 28 de Junio del 2017

Padel Spain.- Es imprescindible compartir conocimientos para que la práctica del pádel se extienda a otros países, tanto vecinos como lejanos. Por eso, la marca austríaca referente en deportes de raqueta, lanza el HEAD Pádel Camp, un campus de verano donde compartir la práctica de este deporte.

HEAD PADEL CAMP

¿Quieres aprender de la mano de jugadores profesionales no solo técnica, táctica y preparación física sino también trucos y consejos de los mejores? Pues anímate a unirte a HEAD y a Valeria Pavón, quien será la encargada de conducir este campus junto con la francesa Julie Derrough. 

La cita consistirá en diversos y completos entrenamientos con los que mejorar en todas las facetas del deporte, y se llevarán a cabo en el club RivaPadel (Rivas-Vaciamadrid) en unas jornadas que, además, ofrecen la posibilidad de alojamiento.

Asimismo, no todo será pádel y también habrá la posibilidad de conocer Madrid con una visita guiada por estas dos jugadoras, residentes en la ciudad desde hace años, para disfrutar todos juntos de una cena agradable y divertirse.

valeria HEAD PADEL

"HEAD es una marca de las grandes, con una gran expansión internacional que está apostando mucho por el pádel. Desde mi lugar espero aportar mi granito de arena", comenta la propia jugadora ante este nuevo proyecto.

Para Ricky Fdez. Brigolle, Category Manager Racquets Sports de HEAD: "Esta es una gran iniciativa ya que acercar el pádel a otros países es fundamental para crecer. Además es nuestro país vecino Francia está creciendo mucho, de ahí la presencia de Julie para que la comunicación sea excelente. Esperamos que estas primeras jornadas sean un éxito y que asienten las bases de otros campus en el futuro".

Los interesados puedes escribir a headpadelcamp@gmail.com preguntando por fechas y por todo aquello que quieran saber.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain