padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Academia de Pitu Losada crece y amplía su formación

POR Redacción, 10:40 | 04 de Julio del 2017

Padel Spain.- La academia del tres veces campeón del Mundo, Pitu Losada, la Pitu Losada Padel Academy, está de enhorabuena, y es que ha llegado a un acuerdo con el Área Club San Gabriel para colaborar de manera conjunta en la formación de nuevos talentos.

A partir de ahora, además de su actual sede en el Ozone San Juan, gestionará también la escuela de competición de menores de este barrio de Alicante.

Nueva academia alicante Pitu

Las dos entidades se mostraron felices y satisfechas por el acuerdo: "Queremos que los niños y niñas de la zona sur de Alicante también puedan tener lo más cerca posible una formación de calidad en competición y alta competición. Nuestra metodología, desde la iniciación del menor, va dirigida a crear nuevos jugadores profesionales sin olvidarnos del aspecto lúdico y de una formación rca en valores personales", comentaba el propio Pitu Losada.

En lo que respecta al Club San Gabriel, ha confirmado las palabras del ex profesional añadiendo que "contar con el sello de calidad de Pitu Losada Padel Academy enriquece nuestro club. Con Pitu en la pista junto a Dani Montilla, podemos ofrecer un servicio profesionalizado único a nuestros menores de la mano de una de las mejores escuelas nacionales de la actualidad".

Nueva academia Pitu Losada

Con este proyecto quedaban igualmente abiertas las inscripciones para los cursos intensivos de verano y para el campus preparatorio para el Campeonato de España de Menores, información que pueden ampliar en el teléfono 620 86 58 76.

Además, la Academia propone una jornada gratuita de puertas abiertas el próximo día 10 de julio, de 18 a 20 horas, con el fin de conocer a los menores que estén interesados en formar parte de los nuevos entrenamientos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain