padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gran representación de compañías entre las ganadoras de los XIV Juegos de las Empresas

POR Redacción, 12:02 | 07 de Julio del 2017

Padel Spain.- La multinacional farmacéutica Lilly, el líder en consultoría global, broking y soluciones para el mercado asegurador, Willis Towers Watson; la compañía global especializada en con camiones, autobuses con servicios en 100 países, Scania y la editorial especializada en RR.HH. y deportes, EDS21 han obtenido, cada una en su categoría, el Trofeo Medallero, máximo galardón concedido en la 14º edición de Los Juegos de las Empresas a aquellas que han obtenido un mayor número de medallas, en las más de 12 categorías olímpicas en las que han competido durante este mes de junio y los primeros días de julio. La entrega de premios estuvo presidida por el Director General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar. El medallista olímpico, José Luis Abajo, "Pirri" condujo el acto.

En total, cerca de 37.000 profesionales y más 450 empresas han participado en esta competición, año tras año, en el conjunto de sus 14 ediciones. La presente edición ha contado con un total de 1.100 participantes hombres (70%) y mujeres (30%) pertenecientes a más de 20 empresas españolas con sede en Madrid interesadas en reforzar el espíritu corporativo y en fomentar la comunicación, el alto rendimiento y la productividad de sus empleados, así como en favorecer el trabajo en equipo y las relaciones intra e interdepartamentales, claves todas ellas para conseguir un buen clima organizacional.

Ganadores JJEE

Durante casi un mes, desde principios de Junio hasta los primeros días de Julio, más de 1.100 directivos, mandos intermedios y empleados, pertenecientes a multinacionales, grandes empresas nacionales y pymes, de 14 sectores distintos, han competido entre sí en una mezcla única de deporte y empresa. Entre las compañías participantes de este año figuran empresas como: Alsa, Coca Cola, Deutsche Bank, Gas Natural Fenosa, Lilly , Santander, Scania y Willis Towers Watson, entre otras.

La competición incluye un total de 12 modalidades deportivas .Todas las pruebas se han realizado en instalaciones deportivas ubicadas en la Comunidad de Madrid y fuera del horario laboral.

El Director General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar, ha señalado el inicio de la incorporación al mundo laboral como la etapa vital en que se registra un mayor abandono del deporte y ha aplaudido la celebración de Los Juegos de las Empresas 2017 (JJ.EE.) cuyo principal objetivo, ha señalado “ es reunir empresas que creen en el deporte y sus beneficios, como son la mejora física y mental, fomento del compañerismo, afán de superación y divertimento sano que aporta satisfacción y ayuda a combatir el stress y la angustia y a paliar los múltiples problemas que causa el sedentarismo”.

Por su parte José María Cobo, CEO del Comité Organizador ha señalado que esta competición "genera compromiso y orgullo de pertenencia entre los empleados, a los que brinda la oportunidad de luchar y sentir los colores de su empresa, a través de la práctica deportiva". El deporte se convierte así en un medio que beneficia a, empresa y empleado, al fomentar la práctica de hábitos deportivos saludables en el entorno laboral y producir otros beneficios como la mejora de la comunicación y las relaciones sociales intraempresa además de los beneficios en el entorno empresarial ya comentados.

El evento, ha contado como Entidad Patrocinadora Oficial a la Comunidad de Madrid a través de su Dirección General de Juventud y Deporte y a un patrocinador de avituallamiento oficial de primer orden, como es Coca-Cola, que ha refrescado a los participantes con sus marcas Aquabona, Aquarius y CocaCola. Junto a estas, otras firmas e instituciones como el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Runator y Jarama Karting.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain