padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Padua Open comenzó de manera eléctrica y con ganas de pelear por el título

POR Redacción, 10:54 | 15 de Julio del 2017

Padel Spain.- Llegaba el momento de volver a Italia y el International Padel Experience by Madison lo hizo con todas las garantías de una gran competición.

Con grandes partidos en la primera jornada del Padua Open, que se celebra en el club Padel Isolaverde A.S.D, más de 40 parejas se lanzaron en pos del título a desplegar su mejor pádel para avanzar en las rondas y no quedar eliminadas.

En la categoría masculina de jugadores no federados, se disputaron los partidos de dieciseisavos, que completaron la ronda de octavos con los que ya partían clasificados; en primer lugar, Tosso - Pozzobon consiguieron el pase al superar de manera aplastante a Gherlenda - Martellozzo por un contundente doble 6-1. Al mismo tiempo, Wiel - Destro también sellaron su pase tras superar a Griggio - Dario por 6-2 y 6-3.

IPE Padua Open día 1

Una vez completados los octavos, comenzó la lucha por meterse en los cuartos de final. Bedon - Dario F. sellaron su clasificación para la siguiente ronda tras vencer en tres sets a Antonini - Nicoletto 6-3 6-7 6-2. Por la parte baja de la tabla, Camarin - Tonini apeaban del torneo a Donati - Volpato en un reñido partido que se solventó en el tercer set (6-2, 4-6 y 6-1). Burkhart - Burkhart confirmaron su gran nivel tras endosar un 6-2 6-1 a Wiel - Destro, quienes pudieron achacar el cansancio del primer partido. 

En la categoría mixta se disputó un solo partido, en el que Barbiero - Barbiero se metieron en los octavos de final tras derrotar en el partido de la jornada a Rigo - Dal Zotto, en un tremendo enfrentamiento que se fue a los tres sets (5-7, 7-6 y 6-3).

La única pareja que ya está en cuartos de final fue la compuesta por Tortora - Giordani tras la retirada de sus rivales Bertuccini - De Sal. 

El International Padel Experience es una competición que cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Bullpadel y Madison como partners y con PadelSpain, Padel Absolute y Padel Televisión como medios oficiales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain