padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Final del Padua Open con el pádel femenino como gran protagonista

POR Redacción, 08:20 | 17 de Julio del 2017

Padel Spain.- Llegaba el domingo al Padua Open del International Padel Experience y quedaban por disputarse los títulos de tres categorías, masculino B, C y femenino, siendo este último el que más levantó al público y el que dejó el duelo más igualado de la jornada, siendo aplaudidas no solo las campeonas, sino también las finalistas.

Destacando primero a las grandes protagonistas, hay que decir que en la final de las chicas se enfrentaban, por un lado, Reina Antúnez y Natalia Bonet, y por el otro, Valentina Piccolo y Raffaella Giffuni, una dupla que no había cedido ni un solo juego durante toda la competición por lo que, a priori, partía con el papel de favorita.

Ganadoras femenino padua open IPE Madison

Sin embargo, sobre la pista, hubo cuatro gladiadoras que ofrecieron no solo grandes golpes, sino una entrega total y un gran compromiso por hacerse con el trofeo de este Padua Open, lo que se reflejó en el marcador final, un 3-6, 6-1 y 7-5, con remontada incluida, que permitió a Antúnez y Bonet llevarse a casa el título en medio del reconocimiento del respetable.

En lo que se refiere a la categoría masculino B, decir que los campeones fueron Jarno Giardi y Davide Bertuccini tras llevarse el duelo final en un ajustado doble 6-4 ante Diego Lavezzo y Davide Tortora.

En la categoría C masculina se vieron las caras las cuatro mejores palas de la competición, Alessando Della Penna y Nicolo Mandato ante Alberto Griggio y Luca Ruffato, siendo el título para los dos primeros en un choque en el que demostraron desde el inicio su superioridad y mayor eficacia (6-1 y 6-2).

Ganadores masculino B Padua OPen Ipe Madison

Ahora el circuito hace un merecido descanso de algo más de un mes y, a partir del 25 de agosto, llegará a Rottterdam para volver a llenar las pistas internacionales de un gran pádel amateur.

El International Padel Experience es una competición que cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Bullpadel y Madison como partners y con PadelSpain, Padel Absolute y Padel Televisión como medios oficiales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain