padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Final del Padua Open con el pádel femenino como gran protagonista

POR Redacción, 08:20 | 17 de Julio del 2017

Padel Spain.- Llegaba el domingo al Padua Open del International Padel Experience y quedaban por disputarse los títulos de tres categorías, masculino B, C y femenino, siendo este último el que más levantó al público y el que dejó el duelo más igualado de la jornada, siendo aplaudidas no solo las campeonas, sino también las finalistas.

Destacando primero a las grandes protagonistas, hay que decir que en la final de las chicas se enfrentaban, por un lado, Reina Antúnez y Natalia Bonet, y por el otro, Valentina Piccolo y Raffaella Giffuni, una dupla que no había cedido ni un solo juego durante toda la competición por lo que, a priori, partía con el papel de favorita.

Ganadoras femenino padua open IPE Madison

Sin embargo, sobre la pista, hubo cuatro gladiadoras que ofrecieron no solo grandes golpes, sino una entrega total y un gran compromiso por hacerse con el trofeo de este Padua Open, lo que se reflejó en el marcador final, un 3-6, 6-1 y 7-5, con remontada incluida, que permitió a Antúnez y Bonet llevarse a casa el título en medio del reconocimiento del respetable.

En lo que se refiere a la categoría masculino B, decir que los campeones fueron Jarno Giardi y Davide Bertuccini tras llevarse el duelo final en un ajustado doble 6-4 ante Diego Lavezzo y Davide Tortora.

En la categoría C masculina se vieron las caras las cuatro mejores palas de la competición, Alessando Della Penna y Nicolo Mandato ante Alberto Griggio y Luca Ruffato, siendo el título para los dos primeros en un choque en el que demostraron desde el inicio su superioridad y mayor eficacia (6-1 y 6-2).

Ganadores masculino B Padua OPen Ipe Madison

Ahora el circuito hace un merecido descanso de algo más de un mes y, a partir del 25 de agosto, llegará a Rottterdam para volver a llenar las pistas internacionales de un gran pádel amateur.

El International Padel Experience es una competición que cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Bullpadel y Madison como partners y con PadelSpain, Padel Absolute y Padel Televisión como medios oficiales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
la cruda realidad
mujer y padel
mujer y padel
Un torneo pensado exclusivamente para todas las amantes del pádel
El próximo fin de semana, todas las mujeres que jugáis al pádel tenéis una cita más que destacada con la competición, ya que en Vita 10 Padel Indoor...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain