padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Andalucía celebró sus finales de la categoría Sub-23

POR Redacción, 13:51 | 24 de Julio del 2017

Padel Spain.- El Campeonato de Andalucía Sub-23 se disputaba el pasado fin de semana en tierras gaditanas, concretamente en las instalaciones del club portuense Escuela de Pádel Las Marías. Competición que reunió a 20 parejas inscritas en categoría masculina y 11 en femenina.

La tarde del viernes fue testigo de los primeros enfrentamientos disputados en el cuadro masculino. Hasta el sábado por la mañana no entraron en escena las féminas, quiénes deleitaron con un espectacular juego a todos los presentes junto a los jugadores masculinos.

Miguel Benítez y Fran Jurado se metían en la final tras un partido con mayúsculas que supieron sacar adelante, levantando cinco bolas de partido ante Miguel Yanguas y Mario del Castillo por 6-7, 7-5 y 7-6.

Vencedores cto andalucía sub 23

Los también semifinalistas Guillermo Hernández y Javier Pecci conseguían el pase a la final al vencer 6-2 y 7-5 a Sergio Borrero y Carlos López. Finalmente fue la dupla formada por Benítez-Jurado quienes se impusieron campeones venciendo 6-3 y 6-4 a Hernández-Pecci.

En el cuadro femenino el billete de ida hacia la final fue para Reyes Medina y Alba Izquierdo al ganar 6-1 y 6-4 a Aitana García y Laura Martínez. A tres sets fue la otra semifinal entre Julia Polo y Magdalena Pérez ante Helga García y Cristina Torrecillas. Partido que cayó del lado de Polo-Pérez por 6-7, 6-4 y 6-3. Igual de intensa fue la final entre Polo-Pérez y Medina-Izquierdo, finalmente fueron las jugadoras gaditanas quiénes se coronaron en su tierra al proclamarse campeonas de Andalucía Sub-23 tras hacerse con el partido por 4-6, 6-3 y 6-2.

Javier Salas-Christian Delgado y Bella María Guillén-Raquel Suárez se proclamaron campeones de Consolación.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain