padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los jugadores piden torneo y PadelVip les ofrece un gran reclamo

POR Redacción, 12:41 | 25 de Julio del 2017

Padel Spain.- Durante el pasado torneo de PadelVip, los jugadores pidieron a la organización no irse de vacaciones, quedarse para disputar una nueva cita esta semana en la que volver a tener la oportunidad de entrar a las pistas y competir.

Así que dicho y hecho, el fin de semana, el próximo día 29, tendrás que volver a sacar tu pala de la bolsa y calzarte las zapatillas para, a partir de las 17 horas, jugar por conseguir importantes premios en material deportivo.

Torneo padelvip 29 julio 2017

Competición que se desarrollará en categorías masculina A, B y C y mixta, con un coste de 20 euros por persona y, de regalo, una hamburguesa en la cafetería del club para recuperar fuerzas. Además, para no pasar calor, qué mejor que jugar en las pistas climatizadas que te ofrece el club, una oportunidad única para estar fresquito y que no te dé una insolación.

Para inscribirte, tan solo tienes que contactar con la organización en el teléfono 608 54 57 90. ¡¡Nos vemos en la pista!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain