padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

CD Rincopadel y Club Escuela de Pádel Las Marías, líderes del Cto. por Equipos de Veteranos andaluz

POR Redacción, 10:43 | 26 de Julio del 2017

Padel Spain.- Un total de 21 equipos de diferentes puntos del territorio andaluz se daban cita el pasado fin de semana para disputar en el Club de Pádel Utrera, el Campeonato por Equipos de Tercera Categoría.

De entre todos los equipos participantes en la prueba deportiva, ha sido el equipo CD Rincopadel capitaneado por José María Romero, quien se proclamaba campeón en categoría masculina al ganar 3/2 al equipo de Diego Plaza, Club Natación Almería A, donde ambos equipos lograban el ascenso a segunda.

campeones masculinos

En categoría femenina el equipo Club Escuela de Pádel Las Marías bajo las órdenes de Maria Jose Oñate se alzaba sin complicaciones como vencedor en la gran final 5/0 ante las adversarias de Club Pádel Hispanidad, equipo de Marian Prat. Los dos equipos también lograban el billete directo a la segunda categoría.

campeonas veteranos

Hasta semifinales llegaron los equipos de Club de Pádel Utrera y Natación Almería en categoría femenina y Laygo padel y Club de Pádel Utrera 1 en masculino.

Club de Pádel Utrera Equipo 1 en masculino lograba el tercer puesto en la disputa ante Laygo Pádel por 4-1. En categoría femenina fueron las chicas de Club Natación Almería quienes se impusieron a Club de Pádel Utrera 3/2 logrando el tercer puesto.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain