padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El CD Alfafar vuelve a llevar a tierras valencianas al Circuito de Pádel Estrella Damm

POR Redacción, 14:37 | 26 de Julio del 2017

Padel Spain.- Desde este pasado día 25, multitud de parejas, en concreto más de 80, desafiarán a las altas temperaturas y a los rivales en pos de alzarse con el título de la única prueba del Circuito de Pádel Estrella Damm que sale de los límites de Madrid.

Será en Valencia, en el Complejo Deportivo Alfafar, lugar que por segundo año consecutivo acoge esta cita y que, a buen seguro y al igual que en la pasada edición, conseguirá un éxito inmenso.

Con el fin de lograr partidos interesantes y competitivos, las cuarenta y una parejas de hombres se han estructurado en tres categorías, mientras que las veinticinco femeninas se han distribuido en dos, al igual que la modalidad de mixtos, que contará con catorce parejas.

A diferencia del año pasado, esta prueba no contará con modalidad de Iniciación por no haber contado con inscripción suficiente. 

CD Alfafar estrella Damm

Eso sí, habrá que cuidarse del calor y protegerse con gafas, gorras y viseras y, sobre todo, beber mucho líquido para que las altas temperaturas no pillen a nadie mal preparado. Para todos vosotros, la organización ha dispuesto una degustación del Té Arizona, nuevo colaborador del circuito.

Y será a partir de la disputa de los cuartos de final el próximo viernes cuando todos los participantes y aficionados al pádel de la Comunidad Valenciana podrán degustar los diferentes productos de Estrella Damm que se ofrecerán en la carpa de Estrella Damm que permanecerá hasta el día de las finales. Estrella Damm, Free Damm, Damm Lemon o Free Damm Lemon son los diferentes tipos de cerveza que permitirán sobrellevar con más alegría las temperaturas estivales.

 

Foto y fuente: Circuito Pádel Estrella Damm

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain