padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jero Cañas y Edu Espona, campeones nacionales en la VI Prueba del Circuito Fundación Atlético de Madrid

POR Redacción, 10:10 | 01 de Agosto del 2017

Padel Spain.- Del 27 al 30 de julio se ha disputado la sexta Prueba del “Circuito Nacional de Pádel de la Fundación Atlético de Madrid”, cuyos fines son benéficos, ya que la recaudación se destinará a la “Fundación Intheos”, para la lucha contra el cáncer.

El torneo se disputó en el prestigioso Club Pádel Point y contó con la presencia de Antonio López, ex capitán del Atlético de Madrid y jugador de la selección española. Tras pasar por las ciudades de Ávila, Cuidad Real, Toledo, Córdoba y Badajoz, ésta última prueba se ha celebrado en la localidad de La Nucía, perteneciente a la provincia de Alicante.

Campeones VI prueba fundación ATM

Esta prueba ha contado con la participación de los jugadores granadinos, Jero Cañas y Edu Espona, la pareja nazarí ha realizado un gran torneo, y en la gran final se enfrentaron a la pareja de Villajoyosa, Fran García y Javier Tomás. Cañas y Espona se impusieron por 6/2 y 6/4 y con ello logran otro gran título y esta vez a nivel nacional, y dejan bien alto el gran nivel de pádel que existe en Granada.

La séptima prueba de este circuito nacional se celebrará del 7 al 10 de septiembre en Madrid, y los nazaríes van a participar nuevamente.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain