padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Apúntate a las Jornadas de Tecnificación de la FPCV

POR Redacción, 10:46 | 08 de Agosto del 2017

Padel Spain.- 

La Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana (FPCV) en colaboración con la Federación Española (FEP) y el World Pádel Tour organiza una Jornadas de Tecnificación para menores que se celebrará del 23 al 25 de agosto en Alicante.

jornadas tecnificación

Se trata de unas sesiones preparatorias para el campeonato de España de Menores, donde los mejores profesionales y recursos humanos estarán a disposición para que los jugadores más jóvenes avancen en su aprendizaje. 

El director de la FPCV, Javier Sánchez, y el Seleccionador Nacional de la FEP, Jon García-Ariño, serán los encargados de coordinar las sesiones de estas jornadas que se dividirán en visitas a los partidos WPT, sesiones con preparadores físicos, entrenamientos y charlas motivacionales. 

Las plazas son limitadas, así que no lo dudes y apúntante entrando en la web www.padelcv.com. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el próximo viernes 18 de agosto. 

¡No pierdas la oportunidad de prepararte como un auténtico profesional!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain