padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Málaga, capital mundial del pádel a pequeña escala

POR Redacción, 07:39 | 10 de Agosto del 2017

Padel Spain.- Es, sin duda, uno de los principales acontecimientos que tendremos a la vuelta de las vacaciones. Tras un breve parón estival, el pádel a pequeña escala se pone manos a la obra preparando a conciencia una competición de alto nivel: el Mundial de Menores.

Málaga será la capital global de este deporte entre el 9 y el 15 de octubre, momento en que contará en su territorio con la presencia de jugadores de 13 nacionalidades distintas (España, Argentina, Béligica, Brasil, EEUU, Finlandia, México, Paraguay, Portugal y Gran Bretaña, tanto en chicas como en chicos, y Chile, Uruguay e Italia solo en chicos).

En la modalidad de parejas, será la primera vez en la historia de esta competición que se va a establecer una fase previa de clasificación para que puedan optar al cuadro parejas que no están clasificadas por ranking. Además es una oportunidad única para que muchos jóvenes puedan vivir la experiencia de estar en un Mundial y disfrutar del buen ambiente y de los valores del deporte.

Ciudad de Málaga Mundial de Menores

Las pistas del Centro Deportivo Inacua, La Capellanía y el Real Club El Candado como sede principal, se llenarán de cientos de menores con muchas ganar de enseñarle al mundo lo bien que dominan las pistas o simplemente de lo importante que es practicar deporte, pero no serán los únicos, pues los patrocinadores también forman una parte muy importante de este gran evento.

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción por parejas a través de la página web de la Federación Internacional de Pádel, siendo el plazo límite para hacerlo el 18 de septiembre. Además, los interesados, tienen a su disposición una guía para la inscripción en caso de tener cualquier duda. 

Este pasado fin de semana, Daniel Patti, presidente de la FIP y diversos representantes de la Federación Española y Andaluza, se reunieron junto con instituciones, clubes y patrocinadores para ultimar aun más detalles del acontecimiento y observar cómo se están preparando las instalaciones deportivas.

Desde la FIP han querido, por otro lado, agradecer el apoyo recibido por parte del Ayuntamiento de Málaga y su Diputación, así como del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y de grandes empresas como Unicaja, World Padel Tour, Fuente Liviana, Cartri (equipación oficial), Safamotor (marca oficial), Dunlop (bola oficial), Star Vie, Coca Cola. frutas Trops y Frutas Torres, que organizarán una campaña sobre la importancia de la nutrición en los deportistas y de un grupo de empresas que actuarán como embajadoras de los países participantes.

 

Fuente: Mundial de Menores

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain