padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Francia se prepara para la vuelta de vacaciones del International Padel Experience

POR Redacción, 08:13 | 14 de Agosto del 2017

Padel Spain.- Muy cerca de Cannes, donde los barcos de lujo, el glamour, los famosos y el cine se dan cita, nos encontramos con el club Padel Riviera, sede de la próxima cita del International Padel Experience by Madison, instalación que cuenta con tres pistas panorámicas de cristal y una individual en la que poder calentar junto a tu pareja de juego.

El circuito amateur más internacional ha vuelto de sus vacaciones y lo hace en la vecina Francia, en su costa sureste, cargado de energía y con muchas ganas de volver a conquistar otro territorio más.

La cita tendrá lugar entre el 18 y el 20 de agosto, estupendo momento para volver del descanso y hacerlo cogiendo la pala y compitiendo desde el minuto 1. Además, el importante crecimiento que está experimentando el pádel en el país galo harán que esta sea una de las pruebas con mayor participación del año, por lo que no deberías quedarte fuera de ella.

Club Padel Riviera Francia IPE

Como es norma habitual, todos los participantes recibirán un welcome pack compuesto por un polo oficial del torneo y una gym sack, ambos por cortesía de Bullpadel. Los campeones de la máxima categoría tanto masculina como femenina, recibirán fabulosos premios que consisten en: dos noches de hotel para el último torneo del año, dos entradas para el Estrella Damm Masters Finals y una pala de alta gama de la marca deportiva Bullpadel; además, todos los jugadores podrán disfrutar de las cervezas de Estrella Damm, patrocinador oficial del circuito, y todo ello por un coste de 20 euros.

Si deseas inscribirte, tan solo tienes que hacer click en este enlace y rellenar el formulario de inscripción. Además, por si te falta un empujón, decirte que a la cita puedes ir acompañado de tu pareja y aprovechar el tiempo para hacer algo de turismo y conocer esta bella parte de Francia, que cuenta con un clima muy atractivo y con una amplia oferta gastronómica y cultural.

El International Padel Experience es una competición que cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Bullpadel y Madison como partners y con PadelSpain, Padel Absolute y Padel Televisión como medios oficiales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain