padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Alfonso Monferrer: ''No se puede obligar al jugador a tener licencia, pero sí educar a los niños en que es importante tenerla''

POR Redacción, 09:10 | 16 de Agosto del 2017

Padel Spain.- La sección World Padel Makers del circuito profesional World Padel Tour nos sigue trayendo importantes actores y actrices del sector, que nos hablan de este deporte desde diversos puntos de vista, con el fin de conocer un poco más cada una de sus facetas.

En esta ocasión, el protagonista es el presidente de una de las federaciones más numerosas de nuestro país, la valenciana, Alfonso Monferrer, quien explica los diferentes proyectos y retos que se plantean desde su organismo para conseguir un mayor número de jugadores y que los representantes de las tres provincias destacen en las diversas competiciones nacionales.

''Queremos introducir el pádel en los colegios para que los niños nos conozcan y han pasado miles de niños ya por los programas que realizamos a través de la Generalitat Valenciana'', comentaba el presidente.

Os dejamos con el vídeo y agradecemos a World Padel Tour por la realización de esta entrevista:

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain