padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Reserva del Higuerón abre sus puertas al torneo del verano

POR Redacción, 11:33 | 16 de Agosto del 2017

Padel Spain.- Como cada año, antes de despedirse de la época estival, las magníficas instalaciones de Reserva del Higuerón dan la bienvenida que no solo te hará cambiar de aires si eres uno de los ganadores, sino que te permitirán participar en unas pistas donde se han disputado importantes campeonatos de ámbito nacional a nivel amateur y profesional.

Fuengirola y este complejo hotelero os esperan a todos entre el 25 y el 27 de agosto para participar en el Torneo de Pádel by Turkish Airlines, donde se sortearán billetes de avión a más de 300 destinos a elegir de entre 120 países.

Cartel Higuerón resort torneo turqía

La cita tendrá un coste de 15 euros por persona para los abonados y de 20 para los no abonados, con un welcome pack con la camiseta oficial del torneo y la posibilidad de participar tanto en categoría masculina (1ª, 2ª, 3ª, 4ª y +95 para los veteranos), femenina (2ª, 3ª y 4ª), mixto (A y B) y niños Sub-12.

La pareja ganadora en primera categoría se llevará a casa un cheque regalo por valor de 300 euros, mientras que los finalistas, se harán con un premio de 150 euros. Además, los campeones/as de cada categoría recibirán un trofeo y un vale regalo de 80 euros en material deportivo.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la app PadelManager hasta el próximo día 24 de agosto a las 12:00 horas. ¡Mucha suerte a todos!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain