padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pitu Losada supervisa el avance de los menores en su campus de alto rendimiento

POR Redacción, 13:25 | 23 de Agosto del 2017

Padel Spain.- El campus de Pitu Losada durante los meses de verano es ya todo un clásico, y más si en él se están preparando varios jóvenes jugadores y jugadoras de cara al próximo Campeonato de España de Menores.

Su experiencia tras haber sido campeón del mundo en tres ocasiones y haber jugado con varios de los mejores jugadores del circuito profesional la traslada ahora a los chicos y chicas que se apuntan y que reciben entrenamiento técnico, táctico, físico, mental...

Pádel menores Pitu Losada entrenamiento

En su academia, la Pitu Losada Padel Academy, están conviviendo estos días un nutrido grupo de futuros campeones que se preparan a conciencia para afrontar con la mejor de las garantías la importante cita que tendremos a primeros de septiembre y a la que seguirá, en octubre, el Campeonato del Mundo de Menores.

El propio Pitu está supervisando el trabajo de los chicos, aportando correcciones y supervisando los avances que día a día obtienen junto al equipo de trabajo (monitores y psicólogos) en el que destaca sobremanera Miguel Cayuela, psicólogo deportivo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain