padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Se terminó el descanso, vuelven los torneos con PadelVip

POR Redacción, 09:30 | 30 de Agosto del 2017

Padel Spain.- No cabía ninguna duda que iban a volver y lo iban a hacer con las pilas bien cargadas y con muchas ganas de hacerte vibrar con el mejor pádel, ese que tú y tu compañero/a exponéis en la pista. Y es que los amigos de PadelVip Eventos han tenido unas semanas de merecidas vacaciones, pero ya están de nuevo con nosotros para traeros toda la emoción de la competición.

Nada más terminarse agosto, este próximo viernes día 1 de septiembre llegará, como decimos, el primero de los torneos de esta segunda mitad de año, con el objetivo de que vuelvas con las pilas cargadas y de que se note lo menos posible la inactividad estival.

Cartel torneo padelvip 1 septiembre 2017

Para ello, te citan a partir de las 21 horas en las pistas de Madrid Central Padel tanto en categoría masculina (A, B y C) como mixta, con un coste de 20 euros por persona y con las atenciones y obsequios que en ellos son habituales. 

Habrá multitud de premios como palas Dunlop, Stanhope, camisetas, torres de sonido...y, por supuesto, la atención que siempre ponen y lo igualado de sus competiciones, para que juegues contra quien juegues, disfrutes y pases muy buenos ratos.

Ya lo sabes, no hay mejor forma de volver a retomar la rutina que practicando tu deporte favorito y, mejor aun, compitiendo. Date prisa e inscríbete a través del teléfono 608 54 57 90 o del correo electrónico torneospadelvip@gmail.com.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain