padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Vuelve al cole y a las pistas de la mano de Duck Padel

POR Redacción, 14:25 | 08 de Septiembre del 2017

Padel Spain.- El pato padelero más famoso, Duck Padel, regresa cargado de energía tras unas merecidas vacaciones y convoca a todos los pequeños de Madrid a que le acompañen en su vuelta a las pistas.

Para ello, el próximo día 16 de septiembre os espera a todos en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes de Alcobendas, desde las 9:30 horas, para que cojas tu pala y le desafíes a él y al resto de participantes.

Será una competición gratuita que se disputará en tres categorías, pichones (de 9 a 11 años), cisnes (12 a 14 años) y ocas / gansos (de 14 a 17 años) y que como siempre, tendrá una gran animación y las mejores sonrisas posibles.

Cartel duck padel septiembre madrid

Para los más pequeños también habrá espacio, pues no podían quedarse fuera. La mascota del pádel realizará clínics y masterclass con los menores de 9 años como viene siendo habitual en todos los torneos de Duck Padel, en los que compartirá sus conocimientos en forma de divertidas lecciones con juegos, sorteos y muchas sorpresas para todos los participantes.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web personal de Duck pero eso sí, las plazas son limitadas, por lo que no deberías dejarlo pasar mucho más pues seguro que se completan en seguida.

El de la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes será un torneo muy ilusionante para arrancar un curso que sin duda ayudará a cumplir el objetivo de Duck Padel: acercar los valores del deporte de la pala a los más pequeños de la casa de una forma amena y divertida.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain